miércoles, 6 de mayo de 2015

Porque somos algo más

Mucha gente habla de vivir la vida.
Claramente, se refieren a divertirse. Pero esa frase, a parte de pensarla, hay que sentirla.

Porque debes reclamar ser algo más que un trozo de carne viviente o un muñeco en manos de otros, porque debes proteger tu mente y reservar tu obediencia a lo que quieras, no a lo que te digan.

Parece una estupidez, pero vivir es más que existir. Porque un ser humano no es perfecto, porque un ser humano quiere la libertad.

Porque un ser humano se compadece. Porque un ser humano es un ser complicado tanto física como emocionalmente. Porque un ser humano no reaccionará siempre igual. Porque un ser humano no siempre obedecerá.

Porque si uno no tiene eso, no es un ser humano realmente. Es una especie de robot, perfecto, sin fisuras en nada, y porque no quiero que un humano sea eso.

Porque un ser humano es descontrolado a ratos, porque un ser humano, en el fondo, no ama el orden perfecto, sino el imperfecto.

No un caos, sino un orden no perfecto. Porque usted, al igual que yo, no es perfecto y debe amar sus imperfecciones, debe ver el lado bueno.

Dése cuenta, el imperfecto sólo es aquel que no acepta sus imperfecciones. Porque para ser perfecto no hay que querer serlo.